• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
633 409 980

Profesionales de las persianas en Barcelona


Nuestra empresa

En Servi Instalaciones somos una empresa, ubicada en Barcelona, especializada en el sector de reformas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio específico en instalación de persianas.
 
Nos dedicamos a la instalación, reparación y motorización de persianas, colocación de ventanas, cortes de cristal a medida, realización de grabados y montaje e instalación de estructuras de hierro.
 
Queremos que nuestros clientes cuenten con el mejor equipo para realizar sus trabajos y para garantizar un buen resultado, Servi Instalaciones tiene a su disposición todo tipo de profesionales que pertenecen a su plantilla.

Nuestra empresa se siente orgullosa de poder contar los profesionales más cualificados. Nosotros nos encargamos de proporcionarle un servicio rápido y eficiente.
 
En Servi Instalaciones tendrá la mejor relación calidad-precio, trabajamos con marcas de primera; ofrecemos un servicio con plazos cerrados y garantizados, sabemos lo que implica una reforma en su hogar; tendrá a su disposición a los mejores especialistas y profesionales y te realizaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.
 
Somos pioneros en aportar servicio exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Consideremos que el origen de nuestro éxito viene dado por nuestra constancia y perseverancia.
 
El equipo de Servi Instalaciones se encargará personalmente de identificar las necesidades que tiene el cliente y ofrecerle una solución, cumpliendo los plazos y precios pactados en el inicio de la contratación.
 
Si busca una empresa seria y responsable de reformas, contacte con Servi Instalaciones. Los mejores profesionales están a su disponibilidad en nuestras instalaciones de Barcelona.
 
Trabajamos con materiales de calidad. Ofrecemos un servicio inmejorable al mejor precio

Somos una empresa pionera en el sector. Llámenos.